Quienes somos?

XANONONOTO - Ahora síSomos cuatro túzaros del interior ourensano, que nos dió por montar un grupo de rock allá por 2003 para divertirnos tocando, y de vez en cuando dar un concierto para animar a la peña, algo que empezó de cachondeo y que ahora se esta convirtiendo en habitual. La banda la formamos en la actualidad: Brais Afonso Rolán, batería y coros, Luis Miguel López Núñez, guitarra eléctrica y coros, Antón Domínguez Souto, bajo y coros, y Amable Blanco López, guitarra eléctrica, teclado y voz; que creamos un estilo propio de música que denominamos “ROCK ENDEBLE”, a medio camino entre el Rock&Roll tradicional y el Pop actual, recordando siempre a música de los años ´80.

Pero para no complicarnos, decir que tocamos temas propios (registrados en www.musicalibre.es y en www.safecreative.org) Rock-Pop en castellano y en galego.

Por otra parte, Brais se ha incorporado también como batería al grupo José Rubio´s Nova Era (podéis verlos en youtube), que han preparado un álbum fantástico con diversos conciertos por el territorio nacional. Aprovechamos la ocasión y desde aquí les deseamos lo mejor.

Anuncios

Xanononotas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s